sábado , 18 mayo 2024
Home La grilla En Cacalchén se va a acabar la dictadura del PAN
La grillaMunis

En Cacalchén se va a acabar la dictadura del PAN

En Cacalchén se va a acabar la dictadura del PAN

Transformación significa cambiar lo establecido, romper el estatus quo que hoy tenemos y acá en su municipio ya parece una dictadura, ya lleva mucho tiempo un solo partido y yo estoy convencido que acá, con una compañera honesta como Leti (candidata a presidenta municipal) va a ayudar mucho a la transformación, aseguró Jorge Sánchez «El gallo».

Durante un mitin en Cacalchén, el candidato a diputado federal por el segundo distrito aseguró que para que esto suceda es muy importante convencer a los amigos panistas y priistas de abajo que se sumen al movimiento.

En otra parte de su discurso, explicó que Cacalchén es un municipio progresista ya que lo han gobernado casi todos los partidos políticos, lo que demuestra que la población se va más por proyectos serios.

Este Movimiento que está surgiendo de Morena en todas las comunidades donde estamos hartos de los compañeros que se han dedicado a saquear al pueblo en estos años, «ustedes saben qué partido es, son los azules, que no les interesa la gente, que no les interesa el pueblo, aseveró «El gallo».

En ese sentido, subrayó que es muy importante reflexionar si queremos más de lo mismo, «porque el PRI es igual, el PRI que quedó es igual. Sin embargo, muchos compañeros de ese partido, que son nacionalistas se han sumado al Movimiento y hay que darles la bienvenida e incluirlos.

Al hablar de la candidata a la alcaldía, Leti, dijo que es una persona honesta y que siempre ha trabajado por su municipio y no tiene cinco palacios municipales como otros. Del candidato a Gobernador, Joaquín Díaz Mena «Huacho», comentó que ésta es su oportunidad porque la tercera es la vencida.

El entusiasmo de la campaña tiene que ser todos los días. La política no es un asunto de un día que cuando termina la asamblea ya nos vamos. La política en campaña es todos los días, todos los minutos para convencer a muchas personas más de que ahora es el momento; es ahora o nunca, concluyó Jorge Sánchez.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Estefanía Baeza lleva la vocación de servir al pueblo en la sangre

Entrevistada por De Peso, durante una caminata en la colonia Fidel Velázquez,...

Estefanía Baeza enfoca su campaña a la cercanía que genera confianza

“Es muy iimportante recorrer hasta el último rincón del distrito, porque ese...

Estefanía Baeza le apuesta al trabajo en territorio y cercano a la gente

¿Qué es lo que la gente espera de su diputado? “Que se...

Medio local presenta una mirada diferente de Jazmín Villanueva

La simpatía y sencillez de Jazmín Villanueva, quedaron una vez más evidenciadas...