Durante la sesión de Consejo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizada este domingo, Claudia Sheinbaum Pardo recibió la constancia que la convierte de manera oficial como candidata presidencial de dicho organismo.
Durante este encuentro con la militancia guinda, Claudia expuso que «la derecha» no tiene proyecto, ya que siguen representando la corrupción disfrazada, en tanto que la Cuarta Transformación sigue siendo la esperanza de México, pues durante estos años ha traído cambios históricos positivos.
Al dar su mensaje, la candidata hizo un llamado a la militancia morenista a mantener la unidad, organización, movilización y responsabilidad histórica de tan importante tiempo. «Cuidemos al Movimiento, es una responsabilidad de todas y de todos“, afirmó.
De igual manera reiteró que en este período de precampaña continuarán los Diálogos por la Transformación a fin de escuchar las propuestas y conocer las necesidades de quienes habitan a lo largo y ancho del país.
Al tomar protesta, comentó «tengo claro que el poder es honestidad y unidad, que el pensamiento es el humanismo mexicano y que somos la única opción el bienestar del pueblo de México y por ello protesto como candidata a la presidencia de la República“.
Leave a comment