“Es muy importante recorrer hasta el último rincón del distrito, porque ese contacto genera mucha confianza, casi vamos terminando. La gente está muy contenta, con una respuesta maravillosa, y convenciéndose del cambio en su estado”, aseguró Estefanía Baeza en una reciente entrevista en Sipse.
La candidata al cuarto distrito local por Morena, declaró que su mayor fortaleza es mantenerse cercana a la gente, pues ha notado que lo que esperan los ciudadanos es que su diputado regrese al territorio para trabajar con ellos y que estén atendidos, por lo que, de llegar al Congreso, esto es lo que ella continuará haciendo, pues lleva cerca de 10 años recorriendo las colonias, y por ello, se ha ganado la confianza de muchos.
Comentó que entre las mayores necesidades del oriente está el abandono de los parques, donde niñas y niños tienen que jugar a oscuras por falta de luminarias; los baches que reaparecen porque no se reparan adecuadamente y la acumulación de basura.
Estefanía también se propone legislar en favor de quienes tienen algún tipo de discapacidad para que puedan encontrar más opciones de empleo, además de impulsar el cuidado y protección de los animales, que muchas veces terminan en situación de calle por la irresponsabilidad.
Por último, dijo que le da gusto de que en sus recorridos ha encontrado a más simpatizantes, que al ver los cambios que ha tenido el país desde 2018, están mirando hacia Morena. “Confíen en el Movimiento, confíen en Morena, no les vamos a fallar. Ya es hora de que aquí, en Yucatán, llegue la Cuarta Transformación”.
Leave a comment