sábado , 2 marzo 2024
Home La grilla Claudia Sheinbaum prevé triunfo de Morena en Yucatán
La grilla

Claudia Sheinbaum prevé triunfo de Morena en Yucatán

Claudia Sheinbaum prevé triunfo de Morena en Yucatán

Durante su visita a Kanasín y Progreso, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de la alianza Morena-Verde-PT a la presidencia de la República, dijo que tiene la seguridad de que Joaquín Díaz Mena, «Huacho», será el próximo gobernador de Yucatán.

Ante aplausos, porras y muestras de solidaridad, la precandidata de la coalición “Seguimos haciendo historia” destacó que Díaz Mena encabeza en la preferencia de los yucatecos por encima de los aspirantes de otros partidos, lo que constituye una clara ventaja rumbo a la gubernatura en 2024.

Sheinbaum indicó que ya se trabaja en planes con “Huacho” para continuar apoyando al estado con programas sociales y obras de infraestructura, a fin de impulsar un desarrollo compartido, no solo para unos cuantos, porque las y los yucatecos se lo merecen.

De igual manera, dijo que entre los sueños que tiene está el de hacer más universidades públicas en el país, para que las y los jóvenes puedan estudiar una carrera, y en el caso de Yucatán tiene el propósito de fundar una Universidad «Rosario Castellanos» , como las que fundó en Ciudad de México cuando fue jefa de Gobierno.

Por su parte, Díaz Mena aseguró ante la militancia que los vientos de la transformación están por llegar a Yucatán, para acabar con la desigualdad, el clasismo y la corrupción que han dejado los gobiernos neoliberales, y para comenzar a trabajar en favor del pueblo.

El aspirante morenista subrayó que en los municipios, en las colonias y en las calles de Yucatán ya se siente el ánimo de cambio y con el apoyo de la doctora Sheinbaum, tiene la certeza para que la esperanza triunfe este 2024.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Rogerio Castro pide mantener unidad y esperanza en el Movimiento

“Me dirijo a ustedes, porque la estrategia del conservadurismo es la división...

Huacho reconoce aporte de dirigentes sindicales

“Sus aportaciones enriquecen la visión de Yucatán”, afirmó Joaquín Díaz Mena ante...

Rogerio Castro: «Lo mejor para Yucatán es que llegue la Cuarta Transformación»

Se presenta la asociación civil Alianza Relevo al Cambio, que trabajará para...

Integrar a la sociedad civil y organizarse, bases del Movimiento: Rogerio Castro

“Necesitamos definir qué viene para Morena, no solo es quejarse, hay que...