sábado , 15 junio 2024
Home Contraportada Rogerio Castro pide mantener unidad y esperanza en el Movimiento
ContraportadaLa grilla

Rogerio Castro pide mantener unidad y esperanza en el Movimiento

Rogerio Castro pide mantener unidad y esperanza en el Movimiento

“Me dirijo a ustedes, porque la estrategia del conservadurismo es la división y el miedo. Reflexionemos ¿A quién le conviene decir que los morenistas estamos peleando todo el tiempo? Lanzan una campaña mediática para restarle autoridad moral a la 4T, para hacer creer que somos lo mismo de siempre o que nos estamos convirtiendo en lo que siempre criticamos”, expresó Rogerio Castro.

Durante una transmisión por sus redes sociales, el fundador del Movimiento dirigió un mensaje a las y los militantes, para llamar a mantener la unidad debido a lo que está ocurriendo en Yucatán, donde la oposición está tratando a toda costa de causar división.

El profesor yucateco leyó una carta en la que expresó la importancia del momento histórico que se vive actualmente para lograr conservar la esperanza que ha traído el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que eliminó los privilegios y ha combatido la corrupción como nunca antes, poniendo por delante a los más pobres de todo el país.

Por ello, pidió a la militancia morenista no dejarse llevar por personas que quieren sembrar miedo y desacreditar todo lo que se ha logrado, porque este es el tiempo de trabajar en conjunto para que los cambios sigan y que al estado llegue por completo la Transformación que tanto se necesita.

Rogerio dio a conocer que la encargada de llevar este mensaje a todos los rincones yucatecos será su amiga y compañera, la diputada Jazmín Villanueva, quien estará compartiendo la carta que, de puño y letra realizó el profesor, en diversos foros.

“Estamos ante la oportunidad de que entre todos hagamos realidad el sueño de Felipe Carrillo Puerto, quien decía que los pobres ‘siempre tiene la razón’, y en este caso, el pueblo siempre tiene la razón, y será el pueblo quien decida el rumbo del estado para 2024”, afirmó Rogerio.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Estefanía Baeza lleva la vocación de servir al pueblo en la sangre

Entrevistada por De Peso, durante una caminata en la colonia Fidel Velázquez,...

Estefanía Baeza enfoca su campaña a la cercanía que genera confianza

“Es muy iimportante recorrer hasta el último rincón del distrito, porque ese...

Estefanía Baeza le apuesta al trabajo en territorio y cercano a la gente

¿Qué es lo que la gente espera de su diputado? “Que se...

Medio local presenta una mirada diferente de Jazmín Villanueva

La simpatía y sencillez de Jazmín Villanueva, quedaron una vez más evidenciadas...