sábado , 2 marzo 2024
Home Tochomorocho Asistirían Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez a ‘Cumbre de Empresarial de Líderes del Comercio’
Tochomorocho

Asistirían Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez a ‘Cumbre de Empresarial de Líderes del Comercio’

Asistirían Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez a ‘Cumbre de Empresarial de Líderes del Comercio’

La ciudad de Mérida se alista para ser la anfitriona de la primera ‘Cumbre Empresarial del Comercio y los Servicios Turísticos’, un evento de gran relevancia organizado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

Se espera la asistencia de destacados líderes del sector terciario de todo el país, así como la participación de dos figuras prominentes en la política nacional, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.

El evento, que se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre, tendrá como sede el Centro Internacional de Congresos (CIC) de Mérida, según lo confirmó Levy Abraham Macari, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Cánacome).

La ‘Cumbre Empresarial del Comercio y los Servicios Turísticos’ se perfila como un espacio de encuentro fundamental para el sector comercial del país, con la presencia esperada de aproximadamente 250 dirigentes de cámaras y un total de alrededor de mil participantes.

El tema central de este evento será el comercio digital, un ámbito en constante evolución y crecimiento. Se espera la participación de ejecutivos de marcas y empresas del sector de las comunicaciones para abordar el desarrollo, crecimiento e impulso que ha experimentado el sector del comercio electrónico en México.

El anuncio oficial de la ‘Cumbre Empresarial del Comercio y los Servicios Turísticos’ tuvo lugar recientemente en la ciudad de Querétaro, donde se reunieron los miembros del organismo empresarial para conmemorar 90 años de integración de la institución.

En este contexto, Héctor Tejada Shaar, presidente de Concanaco, estará presente en Mérida para brindar información sobre los proyectos que está desarrollando esta influyente organización empresarial.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Valladolid sigue sin Va y Ven

En 2022 se anunció que el sistema de transporte Va y Ven...

Se espera clima caluroso en Yucatán

Luego de varios días de clima lluvioso y frío, este miércoles y...

No hubo aumento de todos los precios, informa Canaco-Servytur

El que el salario mínimo tuviese un incremento del 20% obviamente iba...

Instalan Consejos Electorales Municipales y Distritales

Con el objetivo de que este fin de semana ya estén en...