Luego de varios días de clima lluvioso y frío, este miércoles y jueves se espera condiciones de clima estable, con algunas zonas de niebla en el centro y sur de la Península de Yucatán, así como cielo despejado a parcialmente nublado en el resto de la región.
De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé que prevalezca un ambiente cálido y viento de dirección este-sureste de 10 a 20 Km/h, y que en las siguientes 24 horas Yucatán se mantenga sin precipitaciones, ya que la temperatura debe ser calurosa durante el día y por la noche.
En las zonas costeras de Yucatán, Campeche y Quintana Roo se esperan vientos del este-sureste de 15 a 25 Km/h. y rachas mayores a 40 Km/h. Solo en el último estado mencionado se prevé que haya cielo nublado con probabilidades de lloviznas moderadas.
El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es de 33 a 35 °Celsius como máxima y de 20 a 22 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 32 a 34 °C en el Norte- Centro y mínima de 20 a 22 °C en el sur y Norte- Centro.
Leave a comment