sábado , 2 marzo 2024
Home Comunidad Ofertan empleos a personas con discapacidad
Comunidad

Ofertan empleos a personas con discapacidad

Ofertan empleos a personas con discapacidad

La quinta edición de la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral 2023 en Yucatán ha sido anunciada, y promete ser un evento de gran envergadura. En esta edición, se contará con la participación de 24 empresas que ofrecerán un total de 450 vacantes, con salarios promedio de 12 mil pesos.

Durante una rueda de prensa, la subsecretaria del trabajo, Irais Barón Zermeño, proporcionó detalles sobre el evento. Esta feria se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas, en el Salón «Uxmal IV» del Centro de Convenciones Yucatán «Siglo XXI».

La funcionaria estatal resaltó que la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral 2023 ofrecerá una amplia variedad de oportunidades laborales, que van desde puestos operativos como auxiliar de almacén y empleado general, hasta puestos profesionales, entre otros.

La titular del Servicio Nacional de Empleo Yucatán, Itzel Falla Uribe, informó que se proporcionarán servicios adicionales, como transporte gratuito desde el parque de Santa Lucía, y una plataforma de registro anticipado que permitirá a los solicitantes conocer la oferta laboral disponible y buscar las opciones que mejor se ajusten a sus perfiles.

Se subraya que las empresas locales, especialmente en los sectores de comercio y servicios, son las que más puestos laborales ofrecen, garantizando salarios justos, seguridad social y prestaciones, lo que beneficia a quienes buscan oportunidades laborales.

La dirigente de la Coparmex Yucatán, Beatriz Gómory Correa, resaltó la colaboración entre el Gobierno del Estado y la Iniciativa Privada para acercar oportunidades de empleo a diferentes sectores de la población, con el objetivo de poner a disposición de la comunidad las oportunidades laborales brindadas por 24 empresas de diversos giros del sector industrial.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Rogerio destaca beneficio para trabajadores de nueva reforma a la Ley del Infonavit

Una de las propuestas de la nueva reforma que se propuso hacer...

Valladolid sigue sin Va y Ven

En 2022 se anunció que el sistema de transporte Va y Ven...

Se espera clima caluroso en Yucatán

Luego de varios días de clima lluvioso y frío, este miércoles y...

Detectan ligero repunte de dengue en Yucatán

Durante los primeros 20 días del año se han detectado 29 casos...