sábado , 15 junio 2024
Home La grilla Desbocado el PAN, ya se dicen ganadores de la encuesta
La grilla

Desbocado el PAN, ya se dicen ganadores de la encuesta

Desbocado el PAN, ya se dicen ganadores de la encuesta

El «CEN del PAN», dará inicio a una ronda de encuestas que contempla 1,200 llamadas a ciudadanos, con el objetivo de conocer las preferencias electorales de los panistas yucatecos, lo que arrancó una desenfrenada lucha de encuestas en redes sociales entre los seguidores de Renán Barrera y Liborio Vidal.

Lideres de encuesta


Desde antes de la medianoche del jueves, los cuartos de guerra de los pre aspirantes del PAN se activaron en las redes sociales, generando una especie de preludio a los resultados oficiales. Encuestas «patito» comenzaron a inundar las plataformas digitales, otorgando triunfos simbólicos a ciertos candidatos antes de que se dieran a conocer los resultados legítimos. En este tumulto, nombres como Renán Barrera y «el amigo» Libo emergieron como los preferidos en las encuestas no oficiales.

Desbocado el PAN, ya se dicen ganadores de la encuesta Tweet


Este episodio no hace más que subrayar las divisiones y enfrentamientos internos que actualmente sacuden al partido. Las redes sociales se convirtieron en un campo de batalla virtual, donde cada bando intentaba imponer su candidato a través de estas encuestas improvisadas. Esto, en última instancia, refleja un dilema mayor que el PAN enfrenta: una profunda fractura interna que se ha venido gestando y que, aparentemente, está auspiciada incluso desde los pasillos del poder gubernamental.

Desbocado el PAN, ya se dicen ganadores de la encuesta Promocion

La transparencia y democracia, dos valores fundamentales que deberían regir en cualquier proceso interno de un partido político, parecen estar comprometidas en esta situación. Con acusaciones de manipulación y uso de recursos públicos para influir en las preferencias de los votantes, el PAN está navegando aguas turbulentas en su búsqueda por encontrar una figura que los represente en la contienda electoral.

La contienda por la candidatura a la gubernatura se ha convertido en un espejo de los desafíos más profundos que enfrenta el PAN. Es un recordatorio de que la construcción de un proceso político interno transparente y democrático no es tarea sencilla. Las discordias y divisiones parecen arrojar una luz poco halagüeña sobre el partido, pero también pueden ser la oportunidad para una reflexión profunda sobre su identidad y dirección futura.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Estefanía Baeza lleva la vocación de servir al pueblo en la sangre

Entrevistada por De Peso, durante una caminata en la colonia Fidel Velázquez,...

Estefanía Baeza enfoca su campaña a la cercanía que genera confianza

“Es muy iimportante recorrer hasta el último rincón del distrito, porque ese...

Estefanía Baeza le apuesta al trabajo en territorio y cercano a la gente

¿Qué es lo que la gente espera de su diputado? “Que se...

Medio local presenta una mirada diferente de Jazmín Villanueva

La simpatía y sencillez de Jazmín Villanueva, quedaron una vez más evidenciadas...