miércoles , 24 abril 2024
Home Contraportada Anuncia Rogerio lanzamiento de libro de su autoría
Contraportada

Anuncia Rogerio lanzamiento de libro de su autoría

Anuncia Rogerio lanzamiento de libro de su autoría

“Muy pronto vamos a presentar el libro. Es un libro que, te puedo decir con mucho orgullo, que yo escribí, me tardé prácticamente un año y medio en poder terminarlo, entre que lo escribíamos y el tiempo libre que teníamos, pero además la edición y todo lo que conlleva un libro. Y afortunadamente ya lo terminamos”, platicó Rogerio Castro en una reciente entrevista.

Con una visible sonrisa en el rostro, “el profe”, como le llaman de cariño, comentó que este escrito titulado “Del pueblo para Yucatán” verá la luz en este primer trimestre del año y está dedicado a quienes le han acompañado a lo largo de su trayectoria.

Además, dijo que esta ocasión será la oportuna para platicar con amigas y amigos yucatecos, que conoció durante los recorridos que hizo por la geografía del estado, en el tiempo que escribía las páginas de esta obra y que le inspiraron a plasmar su historia.

De igual manera, reveló más detalles sobre “Del pueblo para Yucatán”, que además de ser autobiográfico ofrece un análisis político y hasta urbanístico de cómo él percibe los grandes cambios que se han dado en “la tierra del faisán” desde que era niño hasta hoy.

“El libro también se va a poner en línea para que lo puedan descargar. Porque yo no escribí este libro con fines de lucro, es algo que quiero exponer a la gente y que poco a poco iremos haciendo tal vez una carrera en ese sentido. Por ejemplo, ya incluso estoy hasta animado a escribir un segundo libro, que a lo mejor el día de lq presentación les anuncio más o menos de qué trate”, comentó.

Además, dio a conocer que durante el magno evento se espera obsequiar unos dos mil ejemplares de la obra “Del pueblo para Yucatán”. La presentación será este viernes 23 de febrero a las 7:00 de la noche, en el Parque de «La Mejorada».

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Rogerio, político honesto y ejemplo de superación para la juventud

Con el cálido recibimiento de varios estudiantes, quienes le pidieron un ejemplar,...

Rogerio, presente en la Filey con ensayo político autobiográfico

"Del pueblo para Yucatán", ensayo político y autobiográfico de la autoría del...

Rogerio platica con Nerio sobre nuevas incorporaciones a Morena

“Hay una cosa muy importante, no solo es venir y decir ‘ya...

Rogerio, con respaldo del pueblo al presentar libro de su autoría

Al evento acudieron representantes de diversos municipios del estado como Temozón, Valladolid,...