sábado , 2 marzo 2024
Home Capirucha Repudio a Renán en el Norte, por riesgo del gasoducto
CapiruchaComunidad

Repudio a Renán en el Norte, por riesgo del gasoducto

Repudio a Renán en el Norte, por riesgo del gasoducto

Las familias del norte de la ciudad que habitan en la zona en la que pasará el gasoducto expresaron su total repudio hacia Renán Barrera, quien otorgó los permisos correspondientes para la realización de dicha obra, sin tomar en cuenta que representa un peligro para las y los habitantes.

Una vecina de nombre Guadalupe comento que si lo que Renán busca es el voto, por ningún motivo le darían su aprobación ella y otros tantos vecinos que se sienten disgustados porque a pesar de exponer sus razones para que no se pusiera en marcha la obra, han sido ignorados.

La afectada comenta que ni siquiera les avisaron de cuándo iniciarían los trabajos, sino que llegaron solo así con maquinarias y empezaron a excavar las calles, lo que además del peligro que implica de por sí el gasoducto, también perjudica la vialidad de quienes viven esa zona.

Al momento, los vecinos lograron evitar que las excavadoras ingresen al área residencial, ya que se movilizaron y mediane sus denuncias en las redes sociales evitaron que se continúe, sin embargo, están conscientes de que tal vez solo ganaron tiempo porque tienen entendido que el Ayuntamiento acordó esta obra con la iniciativa privada.

Además, comentan que las autoridades quisieron engañarlos diciendo que se trataba de trabajos de mejoramiento de la red de agua potable para que firmaran un documento de conformidad, pero en realidad era un acuerdo en beneficio de la comuna y no de los colonos, que continuarán manifestando su desagrado a tales acciones.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Rogerio destaca beneficio para trabajadores de nueva reforma a la Ley del Infonavit

Una de las propuestas de la nueva reforma que se propuso hacer...

Valladolid sigue sin Va y Ven

En 2022 se anunció que el sistema de transporte Va y Ven...

Se espera clima caluroso en Yucatán

Luego de varios días de clima lluvioso y frío, este miércoles y...

Detectan ligero repunte de dengue en Yucatán

Durante los primeros 20 días del año se han detectado 29 casos...