La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Yucatán adelantó que, con la designación de Barrios Mágicos en Mérida, se estarán abriendo más negocios de este giro en esa zona de la capital yucateca.
El mes pasado la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), entregó la designación oficial de Barrios Mágicos a la Ermita de Santa Isabel, San Sebastián y Xcalachén.
La presidenta de la Canirac delegación Yucatán, Claudia González Góngora consideró que la designación de Barrios Mágicos permitirá que haya más negocios del sector de los alimentos, por lo que buscarán que los nuevos restaurantes se sumen al sector de la formalidad.
En ambos barrios de la ciudad, hay pequeños restaurantes, principalmente familiares, por lo que se estima que se estarían abriendo más de ellos en la recién designada zona de Barrios Mágicos de la ciudad capital.
La Canirac adelantó que ya se trabaja con personas interesadas en abrir pequeños negocios de alimentos y sumarse a la formalidad en los barrios de la Ermita, San Sebastián y Xcalachén.
Leave a comment