sábado , 2 marzo 2024
Home Comunidad Semana más sabrosa del año, busca superar los 800 mil comensales
Comunidad

Semana más sabrosa del año, busca superar los 800 mil comensales

Semana más sabrosa del año, busca superar los 800 mil comensales

Claudia González Góngora, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), ha anunciado que la VI edición del Mérida Restaurant Week 2023 cuenta con la participación de más de 300 negocios en Mérida y otras regiones del estado.

Resaltó la entusiasta respuesta del sector gastronómico, tanto en la capital yucateca como en el interior del estado, ante la próxima celebración de la «semana más sabrosa del año». Para esta edición, se aspira a superar la asistencia de 800 mil comensales registrados el año pasado, lo que resultó en una derrama económica de 147 millones de pesos.

En este evento, los restaurantes participantes ofrecerán platillos a precios diferenciados, identificados por colores: naranja (159 pesos), verde (269 pesos) y azul (399 pesos). Claudia González Góngora subrayó que la participación no se limita a la capital, incluyendo también establecimientos de la zona conurbana, como Umán y Progreso, así como localidades del interior, como Izamal y Valladolid, y los restaurantes presentes en los Corredores Gastronómicos de la calle 47 y 60.

La empresaria gastronómica destacó las mejoras en la plataforma digital del evento para esta edición. La página web actualizada permite a los interesados explorar los restaurantes participantes en orden alfabético, acceder a sus menús con precios, y obtener información detallada sobre cada establecimiento, incluyendo ubicación, horarios, redes sociales y canales de contacto. Esta iniciativa busca brindar una experiencia más enriquecedora a los comensales durante la Semana del Mérida Restaurant Week 2023.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Rogerio destaca beneficio para trabajadores de nueva reforma a la Ley del Infonavit

Una de las propuestas de la nueva reforma que se propuso hacer...

Valladolid sigue sin Va y Ven

En 2022 se anunció que el sistema de transporte Va y Ven...

Se espera clima caluroso en Yucatán

Luego de varios días de clima lluvioso y frío, este miércoles y...

Detectan ligero repunte de dengue en Yucatán

Durante los primeros 20 días del año se han detectado 29 casos...