Jorge Sánchez “El gallo”, actual consejero Nacional de Morena, lleva 18 años de trayectoria trabajando para cambiar las cosas en Yucatán, y sigue con la firme voluntad de ayudar a quienes más lo necesitan a tener mejores condiciones de vida.
¿Cómo? El joven fundador del Movimiento de Transformación se perfila para luchar por el segundo distrito federal y cambiarles la vida a quienes viven en los 48 municipios que éste abarca.
Jorge aprendió desde adolescente lo que es el trabajo duro, pues perdió a papá y mamá a sus 17 años y encontró en Yucatán, así como en los ideales de la 4T, los motivos para salir adelante.
Así, desde chavito “El gallo” Sánchez empezó a caminar, literalmente, para difundir el mensaje de transformación en los poblados, en una época en que la oposición le puso trabas a Andrés Manuel López Obrador para participar en el proceso a presidente.
Jorge encontró en la persona del actual mandatario la inspiración que lo ha llevado por 18 años a recorrer las comunidades, y trabajar en el partido, que él mismo ayudó a fundar aquí en Yucatán, porque cree firmemente que las cosas pueden cambiar de fondo.
“Me siento muy orgulloso de seguir los principios de la 4T porque gracias a eso surgió una generación que busca un país mejor e igualitario, pero, sobre todo, por darle la mano a quienes se habían quedado atrás. Por eso, quiero seguir trabajando para el pueblo y con el pueblo”, reiteró.
Leave a comment