El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) , Francisco Cervantes Díaz, reveló que durante un encuentro con la próxima mandataria, Claudia Sheinbaum, se dieron a conocer importantes inversiones distribuidas entre las compañías Mexico Pacific, FEMSA, Iberdrola y TransCanada.
El sector privado nacional e internacional reiteró su apoyo a la virtual presidenta electa al establecer estas inversiones que superarán los 42 mil millones de dólares y que representan un sello de confianza para que México siga por ese camino de oportunidades”, dijo Cervantes Díaz.
En este encuentro, el presidente del CCE comentó a la doctora Sheinbaum qué en relación con la reforma del Poder Judicial, la iniciativa privada considera que “es importante que esté basada en el diálogo».
A lo cual Claudia reiteró que las discusiones del tema se realizarán en procesos de parlamento abierto, en los que el empresariado mexicano podrá intervenir, con el fin de generar certidumbre en el país.
“Los invitamos a participar, de ninguna manera esta reforma va a representar autoritarismos, ni una concentración del poder, ese no es el objetivo. Espero que podamos seguir conversando”, declaró Sheinbaum Pardo durante el encuentro.
Leave a comment