La simpatía y sencillez de Jazmín Villanueva, quedaron una vez más evidenciadas en una entrevista que le hizo el diario local De Peso, donde la candidata al quinto distrito federal platicó sobre lo que le hace feliz y cuál es su mayor sueño, entre otros temas.
Lo que le causa más alegría a Jazmín es ser mamá, pues aunque tuvo a su primer hijo muy joven, sus tres hijos son quienes más la motivan a luchar por su más grande sueño, que es vivir en un Yucatán donde todos seamos iguales.
Jazmín cuenta que su abuelo es quien mayor influencia tuvo en ella, porque le enseñó que hay que trabajar muy duro para alcanzar las metas y valorar cada día de vida que tenemos, y aunque ya no está y lo extraña, ella sigue honrando su legado.
Entre otras curiosidades, Jazmín contó que entre las comidas que más disfruta están los salbutes, tortas y tacos de relleno negro, una comida muy tradicional de Yucatán. Dijo también que su tiempo libre lo dedica a su familia, pues es una mujer hogareña.
Y al preguntarle sobre lo que le representa Morena, la fundadora expresó que siente amor por los ideales tan nobles que el partido le ha enseñado y por eso continúa en la lucha para representar a quienes le tienen confianza y merecen una vida mejor.
Leave a comment