Carcajadas y buen humor son dos elementos que puedes encontrar en las funciones de Erick Ávila «Cuxum» y su compañía de teatro regional, que ofrece funciones permanentes en el Teatro Yucatán de esta ciudad en diferentes días de la semana y que son para toda la familia.
El cómico yucateco y sus colegas de actuación, entre ellos Keny Calderón, «Chayak», se han convertido en referentes obligatorios del humor blanco, con sus puestas en escena que parodian películas famosas y situaciones cotidianas.
Además, la compañía teatral es precursora de las tradiciones yucatecas, como la jarana, pues al final de cada función ofrecen un par de números de baile y recitan «bombas» llenas de picardía y creatividad.
Tanto es el éxito de este grupo de comediantes, que en el mes de octubre llevaron su talento hasta Xcaret por invitación, donde ofrecieron una serie de funciones con llenos totales, ante un público diverso.
Actualmente, el Teatro Yucatán se encuentra a un costado del Walmart Montejo en Paseo Montejo por Avenida Pérez Ponce y ofrece funciones jueves y viernes a las 8:30 de la noche y los sábados a las 7:00 y 9:30 pm. Si desea reservar o pedir alguna información puede comunicarse al WhatsApp 9993 14 87 87.
Leave a comment