sábado , 20 julio 2024
Home Farandula Cuxum y su compañía: humor blanco para toda la familia
Farandula

Cuxum y su compañía: humor blanco para toda la familia

Cuxum y su compañía: humor blanco para toda la familia

Carcajadas y buen humor son dos elementos que puedes encontrar en las funciones de Erick Ávila «Cuxum» y su compañía de teatro regional, que ofrece funciones permanentes en el Teatro Yucatán de esta ciudad en diferentes días de la semana y que son para toda la familia.

El cómico yucateco y sus colegas de actuación, entre ellos Keny Calderón, «Chayak», se han convertido en referentes obligatorios del humor blanco, con sus puestas en escena que parodian películas famosas y situaciones cotidianas.

Además, la compañía teatral es precursora de las tradiciones yucatecas, como la jarana, pues al final de cada función ofrecen un par de números de baile y recitan «bombas» llenas de picardía y creatividad.

Tanto es el éxito de este grupo de comediantes, que en el mes de octubre llevaron su talento hasta Xcaret por invitación, donde ofrecieron una serie de funciones con llenos totales, ante un público diverso.

Actualmente, el Teatro Yucatán se encuentra a un costado del Walmart Montejo en Paseo Montejo por Avenida Pérez Ponce y ofrece funciones jueves y viernes a las 8:30 de la noche y los sábados a las 7:00 y 9:30 pm. Si desea reservar o pedir alguna información puede comunicarse al WhatsApp 9993 14 87 87.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

¡A BAILAR EN CARNAVAL!

El Carnaval de Mérida 2023, se realizará del 15 al 22 de...

JULIÓN PRENDE A MERIDANOS

Una producción de primer nivel, un show renovado y músicos de reconocido...

CABALGAN DE NUEVO LAS AMAZONAS

Se reactivó la original novena que dio fama a esta agrupación de...