viernes , 19 julio 2024
Home Tochomorocho Ofrecen a yucatecos chamba en Crucero Carnival
Tochomorocho

Ofrecen a yucatecos chamba en Crucero Carnival

Ofrecen a yucatecos chamba en Crucero Carnival

Carnival Cruise Line, una empresa líder en el sector de cruceros, está ofertando más de 450 empleos en diversas áreas del ámbito turístico.

Itzel Falla, titular del Servicio Estatal de Empleo, destacó la importancia de esta iniciativa para apoyar a quienes buscan empleo formal en la industria turística y cubrir las necesidades de personal de diversas empresas.

Las oportunidades laborales, abundó, se centran en el departamento de hotelería e incluyen puestos en servicios de limpieza, lavandería, artes culinarias, servicio para restaurantes y bares.

Isabel Espinosa, gerente de contrataciones de Carnival Cruise, comentó que los colaboradores de Carnival Cruise Line disfrutan de numerosos beneficios, como salarios competitivos, alojamiento y comidas a bordo, cobertura médica a bordo, progresión profesional, oportunidades de aprendizaje y desarrollo, gastos de viaje para unirse al barco, reembolsos de la tarifa de solicitud de visa C1/D de EE. UU., y una pensión después de 10 años de empleo ininterrumpido.

La feria de empleo de Carnival Cruise se realizará el próximo 16 de noviembre en las instalaciones del Museo del Mundo Maya, dónde habrá una presentación sobre las oportunidades laborales por parte de la empresa. A las 14:00, se llevará a cabo una reunión con representantes de 19 universidades del estado, abarcando 8 especialidades diferentes, como gastronomía, turismo, administración turística y hotelera, gestión y desarrollo turístico.

Si estás interesado en asistir a la Feria de Empleo, puedes registrarte en el siguiente enlace: shipjobs.carnival.com/mexico-event.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Infonavit acerca atenciones a colonias meridanas

Precalificarte, cambiar tu crédito de VSM a pesos y tramitar tu crédito...

Valladolid sigue sin Va y Ven

En 2022 se anunció que el sistema de transporte Va y Ven...

Se espera clima caluroso en Yucatán

Luego de varios días de clima lluvioso y frío, este miércoles y...

No hubo aumento de todos los precios, informa Canaco-Servytur

El que el salario mínimo tuviese un incremento del 20% obviamente iba...